El mundo sinonimos y antonimos

    • [DOC File]Repaso Lexical y Textos para Segundo de Secundaria

      https://info.5y1.org/el-mundo-sinonimos-y-antonimos_1_23e70e.html

      El 20 de Julio a las 03:56 m Neil Ammstrong salía de la nave y tras descender los 9 peldaños de la escalerilla ponía su planta derecha sobre la polvorienta superficie del satélite. El instante señaladamente histórico, pudo ser contemplado, en directo a través de la TV por 800 millones de personas.

      wordreference sinonimos y antonimos


    • [DOC File]Sinónimos y Antónimos para Sexto Grado de Primaria

      https://info.5y1.org/el-mundo-sinonimos-y-antonimos_1_bc3852.html

      Julia, quien había sido ciega desde su nacimiento, era una joven preciosa y de mente ágil. Valentino le leyó cuentos de la historia romana, le enseñó Aritmética y le habló de Dios. Ella vio el mundo a través de los ojos de Valentino, confió en su sabiduría y encontró apoyo en su tranquila fortaleza.

      sinonimos y antonimos en espanol


    • [DOC File]analogias para primaria - Razonamiento Verbal

      https://info.5y1.org/el-mundo-sinonimos-y-antonimos_1_73cba2.html

      Ejemplo: la silla y la mesa son muebles * Escribe las analogías que resulten de comparar las cosas que se nombran. 1. Las manos sirven para agarrar, los pies para_____ 2. La boca sirve para comer, el oído para 3. El pan es para comer, el lapicero para _____ 4.

      sinonimo de mundo


    • [DOC File]LEXICOLOGÍA Y SEMÁNTICA

      https://info.5y1.org/el-mundo-sinonimos-y-antonimos_1_319528.html

      Conocido por todo el mundo), etc. 6.- Arcaísmos: Son palabras o expresiones que caen en desuso y dejan de utilizarse en la conversación cotidiana porque se pasan de moda o porque deja de usarse su referente, siendo sustituidas por otras que tienen más éxito en el contexto social. (Ej.: maravedí, real, peseta, duro, etc., ya son arcaísmos.

      espanol antonimos


    • [DOCX File]Asesoría de Español de Sarapiquí – Lic. Rándall Castro M ...

      https://info.5y1.org/el-mundo-sinonimos-y-antonimos_1_57e543.html

      El estudiante construye un ensayo de todo lo comentado en clase reflexionando como se podría mejorar el mundo en que vivimos. Utilizando un lenguaje inclusivo y tomando en cuenta las normas ortográficas presentes durante todo año. Lectura de 30 minutos para la actividad de inicio de un tema específico.

      antonimos diccionario


    • [DOC File]Master2000

      https://info.5y1.org/el-mundo-sinonimos-y-antonimos_1_16d74c.html

      Comprendo que la relación intercultural con las comunidades indígenas y afrocolombianas deben primar el respeto . Y la igualdad, lo que propiciará el acercamiento socio-cultural entre todos los colombianos. TIPOS DE TEXTO. CONTINUOS. Literario: novela, cuento, poesía, canción y dramaturgia. Informativo: expositivo, descriptivo y argumentativo.

      diccionarios sinonimos


    • [DOC File]Actividades de Oraciones Eliminadas para Sexto Grado de ...

      https://info.5y1.org/el-mundo-sinonimos-y-antonimos_1_03c38e.html

      3. El mundo en que vivimos ha sido visitado por otros seres. 4. Fue, es y será siempre. 5. El hombre sigue buscando conocer el mundo en que vive. a. 1 b. 5 c. 3 d. 4 e. 2. 6. TEMA: _____ CRITERIO: I. 1. El gobierno repartió víveres entre los damnificados. 2. Durante el …

      antonimos y sinonimos


    • [DOC File]Nivel: C1 - charlaenespañol

      https://info.5y1.org/el-mundo-sinonimos-y-antonimos_1_613a6e.html

      Utiliza el diccionario, si es necesario. En Internet tienes algunos recursos que te pueden ser útiles como, por ejemplo, el diccionario del periódico El Mundo, que incluye busca de sinónimos y antónimos:

      diccionario de sinónimos y antónimos


    • [DOC File]LICEO LENKA FRANULIC

      https://info.5y1.org/el-mundo-sinonimos-y-antonimos_1_4342b7.html

      1.- Lograr que los estudiantes aprecien la lectura como fuente de entretención, conocimiento personal y colectivo. 2.- Incentivar el gusto por la lectura de obras literarias diversas. 3.- Lograr que los estudiantes conozcan diversas propuestas literarias con distintos referentes artísticos, sociales, culturales e históricos. ... Bibiana y su ...

      wordreference sinonimos y antonimos


Nearby & related entries: