Citas pasaporte mexicano en tijuana

    • diariooficial.gob.mx

      En cualquiera de los módulos de servicios tributarios o en cualquier ALSC, se atiende preferentemente con cita. El SAT dará a conocer a través de sus oficinas, de su página en Internet y demás medios que determine, los números telefónicos a través de los cuales se podrán concertar las citas.

      cita pasaporte tijuana


    • [DOCX File]INSTITUTO MEXICANO DEL SEGURO SOCIAL

      https://info.5y1.org/citas-pasaporte-mexicano-en-tijuana_1_9b0f38.html

      señalados en el Anexo No.1, lo anterior en cumplimiento a lo dispuesto en los artículos 134 de la Constitución Política de los Estados Unidas Mexicanos, artículos 26 fracción III, 41 VII y 47 de la Ley de Adquisiciones, Arrendamiento y Servicios del Sector Público de acuerdo a las siguientes condiciones de contratación:

      citas para pasaporte mexicano en usa


    • [DOC File]Compranet®

      https://info.5y1.org/citas-pasaporte-mexicano-en-tijuana_1_f2014a.html

      1. Capacidad de programación de la agenda laboral por el usuario (número de días y citas). 2. Cita de paciente externo 2.1. Ingreso de datos demográficos requeridos por el instituto por vía: 2.1.1. Manual , teclado 2.1.2. Automática a través de sistema informático hospitalario.

      cita para pasaporte mexicano


    • [DOCX File]Secretaría de Hacienda y Crédito Público

      https://info.5y1.org/citas-pasaporte-mexicano-en-tijuana_1_e47270.html

      Instituto Mexicano del Transporte456. ... Otro de los servicios para mejorar la gestión gubernamental es el preregistro y cita en línea de pasaporte. Al mes de septiembre se generaron 2, 638 citas en línea y se ha consultado información registrando un total de 463 mil visitas en las fichas informativas del trámite. ... 638 citas en línea ...

      cita pasaporte mexicano mexicali


    • [DOC File]Convocatoria licitación publica mixta nacional

      https://info.5y1.org/citas-pasaporte-mexicano-en-tijuana_1_bcd937.html

      Programación de citas para realizar el trámite de pasaporte mexicano en las Delegaciones de “LA SECRETARÍA” en territorio nacional. Horario de los servicios de entrada “EL PRESTADOR DEL SERVICIO” proporcionará el servicio para los eventos de entrada en un horario de lunes a viernes de 7:59 a 20:00 horas y sábados de 8:59 a 16:00 ...

      consulado mexicano en tijuana pasaporte


    • [DOC File]INSTITUTO MEXICANO DEL SEGURO SOCIAL

      https://info.5y1.org/citas-pasaporte-mexicano-en-tijuana_1_e6a9ed.html

      mexicali, baja california, 21 de noviembre de 2012. oficio. no. o.a. 02-8001-150100/ 6070/12. proveeduría . presente. – el instituto mexicano del seguro social, delegaciÓn regional en baja california, en cumplimiento a las disposiciones que establece la ley de adquisiciones en los artÍculos 41 fracc.vii invita a participar en el proceso de adjudicaciÓn directa no.

      renovacion pasaporte mexicano tijuana


Nearby & related entries: