Consulado italiano argentina

    • [DOC File]NACIONALIDADE POR FILIAÇÃO/DESCENDÊNCIA (Jus sanguinis)

      https://info.5y1.org/consulado-italiano-argentina_1_dcf1e5.html

      Para os requerentes de nacionalidade brasileira e argentina, ... deve ser traduzida e a tradução legalizada pelo Consulado italiano competente no País de emissão da certidão. 2 – Certificado de Registo Criminal do País de origem e de todos os Países onde o …

      consulado italiano uruguay


    • [DOC File]( Solicitud-1 ) - Mendoza

      https://info.5y1.org/consulado-italiano-argentina_1_0f671f.html

      Repubblica Argentina. l’estratto di . MATRIMONIO ... (del Sr./Sra. Apellido y nombres, en italiano, completos del cónyuge italiano) Nato/a a _____ Il _____ ___ (Nacido/a en Comuna y provincia de nacimiento) (fecha de nacimiento) Figlio/a di ... Consulado …

      consulado italiano miami


    • [DOC File]consbuenosaires.esteri.it

      https://info.5y1.org/consulado-italiano-argentina_1_d59147.html

      Camara Nacional Electoral Argentina. 25 de Mayo de 245 – www.pjn.gov.ar . Colegio de Traductores Publicos. Corrientes 1834 – www.traductores.org.ar. Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto de la Nación Argentina. Arenales 821 – www.mrecic.gov.ar

      consulado italiano no brasil


    • [DOCX File]Microsoft Word - 2015 COMUNICADO DE PRENSA Premio …

      https://info.5y1.org/consulado-italiano-argentina_1_de581f.html

      Con esta iniciativa en su quinto año consecutivo, el Consulado General continúa renovando y recreando idealmente el trayecto del gran lazo artístico-cultural entre Italia y Argentina, que en la figura de Lucio Fontana encuentra una de las expresiones más emblemáticas: nacido en Rosario en 1899, después de sus primeros estudios en Italia ...

      consulado italiano sp


    • [DOC File]REQUISITOS PARA EL RECONOCIMIENTO DE LA CIUDADANÍA …

      https://info.5y1.org/consulado-italiano-argentina_1_808fb8.html

      lomas de zamora – argentina. ... si ud es ciudadano italiano, inscripto en este consulado, deberÁ registrar el nacimiento de cada hijo menor, presentando a tal efecto, el acta de nacimiento traducida al italiano, y el dni del menor y de ambos padres, en original y fotocopia.

      consulado italiano rj


    • [DOC File]Consolato Generale - Curitiba

      https://info.5y1.org/consulado-italiano-argentina_1_cf5e53.html

      Caso o ascendente italiano tenha residido em outros países além de Brasil e Itália (ex.: antes de imigrar para o Brasil, residiu temporariamente na Argentina), será necessário providenciar também uma Certidão Negativa/Positiva de Naturalização junto às autoridades de cada país em que ele tenha eventualmente residido.

      consulado argentina en miami


    • [DOC File]La Cámara de Comercio Italiana en la República Argentina ...

      https://info.5y1.org/consulado-italiano-argentina_1_8d705c.html

      La Cámara de Comercio Italiana en la República Argentina, con sede en Buenos Aires, es una entidad privada sin fines de lucro que opera desde 1884 (135 años) para favorecer las relaciones comerciales entre el tejido empresarial argentino e italiano.

      consulado italiano en buenos aires


    • [DOC File]REQUISITOS PARA EL RECONOCIMIENTO DE LA CIUDADANÍA …

      https://info.5y1.org/consulado-italiano-argentina_1_ecce8f.html

      lomas de zamora – argentina. requisitos para el reconocimiento de la ciudadanÍa italiana. i) reconstrucciÓn de ciudadanÍa - para hijos directos de italianos cuyos padres no se encuentren inscriptos en ningÚn consulado - para nietos, bisnietos , etc. de ciudadanos italianos (inscriptos o …

      consulado italiano en venezuela


    • [DOC File]Buenos Aires

      https://info.5y1.org/consulado-italiano-argentina_1_1f9c60.html

      y, en esta ocasión, al igual que en 2013, el Consulado General de Italia organizará una velada a beneficio del . Patronato Italiano. La cantante de origen umbro . Lucilla Galeazzi. ofrecerá el 21 de junio en la Usina del Arte un concierto de música folk y popular italiana con …

      consulado italiano uruguay


    • [DOC File]Consolato Generale - La Plata

      https://info.5y1.org/consulado-italiano-argentina_1_8f2af3.html

      original, actualizada con la anotación marginal del divorcio y con la correspondiente traducción al idioma italiano; sólo necesaria si el acta no ha sido aún presentada en este Consulado. Este Consulado General se reserva el derecho de solicitar otros documentos, en caso de que la Comuna competente en la transcripción de la documentación ...

      consulado italiano miami


Nearby & related entries: